BARRIDOS ELECTRÓNICOS – TSCM

El barrido electrónico es una medida  que analiza los espacios sensibles (empresas, hoteles, viviendas, vehículos,….), con el objetivo de localizar posibles escuchas inalámbricas o cámaras ocultas que puedan revelar informaciones tratadas en reuniones de alto nivel de confidencialidad.  No es solo una defensa, si no que también es de índole preventivo.

El procedimiento habitual de trabajo consiste en hacer una limpieza previa del área con nuestros mejores dispositivos electrónicos y los mejores técnicos TSCM, en que se celebrará una reunión de altos ejecutivos o políticos o famosos o personas de especial interés público…

Aunque  también es vital  para aquellas personas con destacados puestos en empresas de origen internacional  que precisan de lugares herméticos y seguros, donde no haya posibles  filtraciones, para poder comunicarse con libertad con sus interlocutores.

¿QUÉ BUSCAMOS?

¿CUÁNDO SOLICITAR EL SERVICIO?

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Nuestros servicios se orientan tanto a la prevención  como a la resolución  de la situación, analizando los riesgos y amenazas que pueden impactar negativamente contra su imagen corporativa e intereses.

Le  aconsejaremos las mejores prácticas y medidas para estar alerta, evitar y contrarrestar las escuchas y grabaciones indeseadas y poder mantener la confidencialidad requerida sin estar expuesto a una fuga de información, en video, en foto o en audio.

Asesórese por nuestro equipo de profesionales, formados al máximo nivel en el manejo de estos sofisticados equipos para alcanzar los mejores resultados.

Soluciones eficaces.